Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Digi-Key Corporation se une a CEDA como miembro fundador

Eurofach Electrónica15/03/2011

Digi-Key Corporation anuncia hoy que se ha constituido como miembro fundador de la China Electronics Distributor Alliance (CEDA). La CEDA fue constituida con el fin de promover los servicios de valor añadido de los distribuidores, potenciar la cooperación entre proveedores y distribuidores de componentes electrónicos y fomentar las innovaciones tecnológicas con el apoyo de las políticas de incentivos del gobierno. CEDA cuenta con el soporte del gobierno chino y las asociaciones del sector, así como de corporaciones dedicadas a la distribución electrónica que desarrollan negocios con compañías chinas.

“China ha desempeñado un papel principal en la industria de componentes electrónicos y las ventas de Digi-Key en China experimentan un crecimiento exponencial”, declaró Mark Larson, presidente y director general de operaciones de Digi-Key Corporation. “Es oportuno que nos unamos a esta alianza que facilita la colaboración entre compañías estadounidenses y chinas para desarrollar un planteamiento claro de las directrices de distribución y desarrollar una investigación de marketing que beneficiará a compañías de toda la industria a escala global”.

La fundación de la CEDA fue celebrada recientemente en un almuerzo que tuvo lugar en Shenzhen (China). Allí las compañías fundadoras recibieron el agradecimiento por sus aportaciones a la CEDA. Digi-Key Corporation, junto con Arrow, Avnet, WPG, Future Electronics, Mouser, element 14, RS Components, Richardson Electronics, Comtech, SZCEAC, Techtronics, Asiacom, Honestar, Shanghai Linpo, Morusun, Letdo Electronics, Jiangsu Sunlord, CE-Power, Zetron, Alignment e Interine fueron reconocidos como miembros fundadores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS