Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Avalue presenta su nuevo panel PC táctil de 8,9 pulgadas que ofrece mayor autonomía y menor consumo

Eurofach Electrónica24/02/2011

Avalue Technology Inc., empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad del nuevo Panel PC táctil TFT WSVGA de 8.9” FPC-08W05 para aplicaciones a bordo de vehículos, HMI, POS / kioscos, ‘Thin Client’ y automatización en entornos domésticos e industriales. El FPC-08W05 se caracteriza por un procesador Intel Atom Dual-core con chipset ICH8-M que ofrece mayor rendimiento, elevada fiabilidad, bajo consumo de energía y superior duración. También integra controladores y núcleos gráficos en una CPU con el objetivo de facilitar el diseño de Panel PC de bajo perfil y dotar de una solución económica.

El nuevo modelo está equipado con un panel de 8.9”, que soporta una resolución de 1024 x 600, y adopta una pantalla táctil resistiva de cinco hilos para adecuarse a numerosas aplicaciones y terminales de servicio interactivo. Además, se puede integrar con un panel de mínimo reflejo para garantizar la “visión” en entornos interiores y exteriores.

El FPC-08W05, que mide 42 mm de grosor y pesa 1.27 kg, posee un elegante diseño con cubierta de aluminio y se puede adaptar fácilmente a cualquier tipo de requerimiento (colores, módulos y especificaciones, por ejemplo).
Usando accesorios de montaje VESA estándar de 75 x 75, el FPC-08W05 se puede ubicar en pared o integrar perfectamente como un HMI, Panel PC o sistema de display de POS / kiosco con un diseño compacto. El FPC-08W05 sin ventiladores, que cumple las normativas CE / FCC Clase B, también posee un módulo WiFi opcional y conectividad a través de VGA, Audio, Gigabit Ethernet, CompactFlash, dos puertos COM y cuatro puertos USB.