Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sistema de conexión rápida

Eurofach Electrónica04/07/2011

3M anuncia su sistema Quick Connect System 2810 que ha sido diseñado para ofrecer un bloque de cobre fácil de usar sin necesidad de herramientas a los proveedores de bucle local. El QCS 2810 con compatibilidad RoHS dota de conexiones de alta velocidad en planta, permitiendo así que los proveedores de bucle local desplieguen servicios, como VDSL2, en cable de par trenzado de cobre. Esto posibilita que los proveedores de servicio desarrollen Internet de alta velocidad con acceso de datos, vídeo bajo demanda y videoconferencia sobre la planta de cobre existente. Con diseño modular, el QCS 2810 se encuentra disponible en diferentes modelos para una amplia variedad de aplicaciones de planta interior y exterior, destacando dos opciones de terminación de cable de campo y una versión pre-terminada.

Los bloques de terminación se presentan para aplicaciones pre-terminadas con un incremento de cincuenta pares o tareas terminadas en campo en regletas de diez pares. En aplicaciones terminadas en campo, cada bloque se encaja en bastidores estándares de 3M y es capaz de llevar a cabo su labor con la actuación de un solo dedo o con una herramienta de inserción para incrementar la productividad. El sistema QCS ofrece una comprobación visual en la conexión IDC, ayudando a garantizar la integridad de red durante tareas de ampliación xDSL y migración NGN. Además, el encapsulado de gel de alta fiabilidad protege ante la humedad y la corrosión y puede permanecer en su sitio tras múltiples inserciones de cable. El rendimiento Cat. 5e permite al QCS 2810 desarrollar una transmisión de datos de alta velocidad que supera las frecuencias VDSL2.

Diseñado específicamente para lograr un excelente rendimiento en todas las aplicaciones, el QCS 2810 es ideal para terminales de entrada de edificios (BET / PET), dispositivos de interface de red (NID), terminales y acometidas de red (enterrados, pedestales, etc.), cabinas de interconexión y terminales remotos. Esta novedosa solución pertenece al sistema de terminación de conector de desplazamiento de aislamiento de 3M, la compañía que inventó el IDC hace más de cincuenta años.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS