Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El portamatriz de LED de Molex proporciona una conexión sin soldadura para las nuevas matrices COB de Citizen Electronics

Eurofach Electrónica16/05/2012

Molex Incorporated ha anunciado que su nuevo portamatriz de LED soportará la serie de matrices COB (Chip on Board) recién introducida por Citizen Electronics: CLL010, CLL020, CLL030, CLL040 y CLL050. Actualmente, Molex ofrece soportes para las matrices de LED CLL-330 y CLL340 de Citizen Electronics, que presentan excelentes contactos a presión para alimentar las matrices, a la vez que eliminan la necesidad de procesos de soldadura manual y de costosos equipos para montaje en superficie (SMT). Los portamatrizes de LED son una solución ideal para los fabricantes de equipos originales de lámparas porque aceleran el proceso de instalación, aumentan las opciones de conectividad y reducen los costes. La conexión atornillada sin soldadura permite una fabricación estandarizada, lo que contribuye a una mayor flexibilidad en el diseño de la serie COB de matrices LED.

Los portamatrices de LED de Molex son idóneos para cualquier aplicación de iluminación general, incluyendo sistemas de iluminación descendente, arquitectónica y de áreas. La carcasa de termoplástico es apta para entornos caracterizados por altas temperaturas, y los soportes cumplen con las especificaciones UL 496.

Los portamatrices de LED de Molex están disponibles a través de la red de distribuidores franquiciados de Molex. La empresa prevé la disponibilidad de muestras y para la comercialización en masa para primavera de 2012.