Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

EDAC anuncia la gama más amplia de la industria de conectores de borde de tarjeta

Eurofach Electrónica23/02/2015

El grupo EDAC, especialistas de conector ha mejorado su ya extensa gama de conectores de borde de la tarjeta para incluir 8.000 estilos estándar y 435.000 variaciones personalizados en lo que hoy es la más amplia gama de conectores de borde de tarjeta disponibles en la industria.

Los conectores de cardEDGE+ ofrecen un opción de 2 a 188 contactos en filas de uno y dos, con contacto espaciamiento de 1,27 mm hasta 5,08 mm. Las versiones están disponibles con o sin guías. Conectores de cardEDGE+ toleran temperaturas de funcionamiento desde -65°C a 105°C y requieren una fuerza de inserción de solamente 16oz (4.45N), que asegura una alta fiabilidad de contacto y retención de conexión. Resistencia de los contactos es tan baja como 10mΩ.


La gama de conectores cardEDGE+ de EDAC también ofrece opciones de contacto especializados, incluidos PCB agujero pasante, envoltura de alambre, ojal de soldadura y la cola bordo extender - y para cumplir con los requisitos de diseño de interconexión específicos del cliente -también incluye dispositivos con espaciamiento fila adicional, múltiples huellas de PCB, opciones de polarización , soportes adicionales, aislantes adicionales de alta temperatura, múltiples opciones de aislante de color y de dimensión y de las planchas de contacto adicional.

Según Alex Grout - quien asumió el cargo de director Europeode EDAC el pasado mes de Abril - el cardEDGE+ y cardEDGE+ PressFitde EDAC permiten a los diseñadores de electrónica para incluir más opciones en un modelo de interconexión a medida para las necesidades específicas de interconexión: "cardEDGE+ productos tienen un precio para permitir a los diseñadores a asequible incluir las características diferenciadoras que necesitan fuentes de alimentación con limitaciones de espacio, dispositivos de almacenamiento, equipos de navegación, controles industriales y equipos médicos," concluido Grout.