Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Holt Integrated Circuits amplía su familia Analog Switch

Eurofach Electrónica21/06/2012

Holt Integrated Circuits (Holt IC), empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha ampliado su familia Analog Switch con el lanzamiento de tres nuevos productos.

Indicados para multiplexar el bus de comunicación ARINC 429, los nuevos dispositivos son muy útiles para cualquier aplicación que requiera que el conmutador sea un circuito abierto al apagarse.

Los conmutadores se caracterizan por ‘Switch On-Resistance’ (RON) de hasta 28 Ω con un Rango Común de ±5 V, suministro de lógica de 3.3 o 5 V y una fuente analógica de ±10 a ±15 V.

Los modelos HI-8195, HI-8196 y HI-8197 son switches ‘single pole / single-throw (SPST) quad que actúan como circuito abierto siempre y cuando los pines de suministro sean ‘Ground’.

El HI-8195 tiene cuatro switches “normalmente abiertos” (NO), el HI-8196 posee cuatro conmutadores “normalmente cerrados” (NC), y el HI-8197 dispone de dos NO y dos NC.

Los tres dispositivos han sido fabricados con tecnología ‘silicon-on-insulator’ (SOI) para dotar de una operación sin cierre (‘latch-up’) y de aislamiento máximo con mínima fuga.

Los nuevos switches, que se presentan en encapsulados SOIC de 16 pines y QFN de 16 pines (5 x 5 mm), responden a los requerimientos de entornos adversos, como aviación y automatización industrial.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS