Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Digi-Key Corporation anuncia un acuerdo de distribución a nivel mundial con Adesto Technologies

Eurofach Electrónica12/04/2013

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, líder industrial en selección, disponibilidad y entrega de componentes electrónicos, anunció hoy la firma de un acuerdo de distribución a nivel mundial con Adesto Technologies, un desarrollador líder de soluciones de memoria no volátil.

"Nos complace asociarnos con Adesto, ya que ellos han absorbido al grupo Serial Flash de Atmel", dijo Mark Zack, vicepresidente de productos semiconductores a nivel mundial de Digi-Key. "Digi-Key cuenta en stock con la mayor selección de números de piezas Serial Flash de la industria, que se encuentra disponible para envío inmediato, y la cartera de Adesto refuerza esta posición. Nos complace enormemente establecer este vínculo”.

La amplia cartera de productos de Adesto Technologies incluye Serial Flash, DataFlash con funciones mejoradas y la tecnología de memoria Conductive Bridge RAM (CBRAM). A diferencia de otras tecnologías de memoria, CBRAM es totalmente compatible con CMOS y a través de la optimización de la celda de memoria, su arquitectura y el proceso de fabricación, es totalmente versátil en la manera que opera.

"La adquisición comercial de Serial Flash y DataFlash le permite a Adesto lanzar la nueva generación de productos basados en Flash NOR al mercado de manera mucho más eficiente y le brinda a los clientes mayores opciones y valor", dijo Ishai Naveh, vicepresidente de marketing de Adesto Technologies. "Valoramos la nueva sociedad con Digi-Key, que nos ayudará a establecer una relación integral e internacional con los clientes de tecnología”.

La amplia cartera de productos de Adesto ya se encuentra disponible para la compra en todos los sitios internacionales de Digi-Key.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS