Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Digi-Key Corporation amplía la relación de distribución a nivel mundial con Microsemi

Eurofach Electrónica09/01/2012

Digi-Key Corporation, distribuidor de componentes electrónicos reconocido por los ingenieros de diseño por contar con la selección más amplia de componentes electrónicos disponible para envío inmediato, ha ampliado la relación de distribución con Microsemi Corporation para incluir soluciones lógicas programables, entre ellas productos de sistema en chip a medida (cSoC) SmartFusion, arreglos de compuertas programables en campo (FPGA) de bajo consumo y placas de evaluación relacionadas.

"Digi-Key se complace en ofrecer la completa cartera de soluciones de sSoC y FPGA de Microsemi a nuestra base de clientes a nivel mundial", dijo Mark Zack, vicepresidente de semiconductores de Digi-Key Corporation. "Microsemi cuenta con un legado de innovaciones y soluciones lógicas programables de vanguardia. Nos complace ofrecer a nuestros clientes innovaciones de primerísima calidad que son esenciales para el mercado aeroespacial, de defensa y seguridad, empresarial y de comunicaciones, e industrial y de energía alternativa. SmartFusion e IGLOO son solo algunos de los productos que Digi-Key pondrá a disposición para estos mercados.”

"El modelo de distribución basado en Internet de Digi-Key ofrece a los ingenieros del mundo un acceso rápido a las soluciones de SoC e información de soporte en línea", dijo Michael G. Sivetts III, vicepresidente ejecutivo de Ventas y distribución de Microsemi. "Esto es sumamente importante a la hora de diseñar nuevos productos para aplicaciones donde el lanzamiento al mercado es un factor clave para obtener el éxito inmediato. Esperamos mantener la relación con Digi-Key y ampliar la disponibilidad de nuestras soluciones para profesionales e ingenieros de compras a nivel mundial".

Los productos de Microsemi incluyen componentes individuales, soluciones de circuito integrado, FPGA de bajo consumo y FPGA de señal mixta que ayudan a mejorar los diseños de los clientes al optimizar el rendimiento, la confiabilidad y el rendimiento de la batería, al reducir el tamaño o al proteger los circuitos. Entre los principales mercados a los que la empresa presta su servicio se incluyen el mercado de dispositivos médicos implantados, defensa/aeroespacial y satelital, computadoras portátiles, monitores, TV LCD, automotriz y aplicaciones para conectividad móvil.

Las líneas de productos de SoC de Microsemi se encuentran disponibles para la compra en la página Lógica programable y en los sitios web globales de Digi-Key.