Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Digi-Key Corporation firma acuerdo de distribución a nivel mundial con Dynastream Innovations

Eurofach Electrónica17/01/2012

El distribuidor de componentes electrónicos Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos disponibles para su envío inmediato, anunció hoy la incorporación a nivel mundial de los productos Dynastream Innovations a su expansiva tarjeta de línea.

Dynastream Innovations es líder en la industria de productos inalámbricos de control, específicamente la serie ANT de protocolos de redes inalámbricas de 2.4 GHz y soluciones integradas de sistemas.

“Nos complace asociarnos con Digi-Key para la extensa distribución de productos ANT y ANT+”, afirmó Rod Morris, Director de ANT Wireless. “Hemos trabajado con Digi-Key durante muchos años como nuestro distribuidor de piezas de ingeniería y confiamos plenamente en su capacidad de prestar servicio de manera eficiente al mercado de la ingeniería de vasto desarrollo".

La serie ANT de Dynastream es una solución comprobada de protocolos de redes inalámbricas de sensores y silicio para aplicaciones de red con consumo de energía ultrabajo en el sector de los deportes, el bienestar, el hogar y la automatización industrial. Con una base instalada de más de un millón de nodos, ANT está diseñada para un consumo de energía ultrabajo, bajos costos de sistema, facilidad de uso, escalabilidad y flexibilidad. Esto permite que los sensores funcionen durante un máximo de tres años en una batería tipo botón. El protocolo de ANT se encarga de prácticas topologías de malla punto a punto en estrella y en árbol.

“Nos complace darle la bienvenida a Dynastream Innovations a nuestra familia de proveedores de calidad", expresó Mark Zack, Vicepresidente de la División Semiconductores de Digi-Key Corporation. “Los avances de Dynastream y la tecnología de análisis con patente en trámite los han colocado en una posición de liderazgo en soluciones inalámbricas con consumo de energía ultrabajo”.

Los productos de Dynastream Innovations ahora están disponibles para la compra en los sitios web de Digi-Key de todo el mundo.
En el Módulo de capacitación sobre productos recientemente actualizado encontrará más información sobre los innovadores productos ofrecidos por Dynastream.

Al ser el distribuidor líder de componentes electrónicos por Internet y totalmente integrado, Digi-Key ofrece a los clientes alrededor del mundo un inventario conformado por millones de productos e información sobre ellos. Además, todos los productos se distribuyen desde un solo lugar de América del Norte. El modelo comercial integrado de la empresa ofrece información sobre productos y soporte técnico en línea para ayudar a los ingenieros y profesionales de compras a tener el control mientras resuelven desafíos arduos al desarrollar productos.

Entre las ofertas y los recursos en línea de la empresa se incluyen: un catálogo interactivo en línea, módulos de capacitación sobre productos PTM, zonas de tecnología TechZoneSM, videos Otro momento para los fanáticos de la tecnología, la barra de herramientas de Digi-Key, PurchasingProSM para compradores de electrónica, TechXchangeSM, un centro social y móvil, la herramienta de diseño de diagramas en línea Scheme-it y una biblioteca de diseños de referencia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS