Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El UHM de 3M designado como el conector J2 de alta velocidad

Eurofach Electrónica15/02/2010

3M anuncia que el Grupo PCI Industrial Computer Manufacturers (PICMG) ha ratificado recientemente el nuevo estándar PICMG 2.30 CompactPCI Plus IO, que define al Conector Fully Shielded Ultra Hard Metric (UHM) Socket de 3M como el conector J2 de alta velocidad. La nueva declaración PICMG 2.30 añade extensiones PCI Express, Ethernet, SATA, SAS y USB a la familia de especificaciones CompactPCI, al mismo tiempo que mantiene conectividad de bus PCI y compatibilidad directa con versiones previas. La especificación define el uso de los pines I/O traseros previamente reservados para el slot de sistema CompactPCI de 32 bit con nuevas señales serie de alta velocidad para preservar la interoperatividad con los estándares CompactPCI existentes.

El UHM permite que los usuarios de equipos CompactPCI saquen mayor partido a su inversión en tarjetas de bus PCI al usar el mismo sistema con las nuevas aplicaciones de datos serie de alta velocidad. La tecnología de “caja coaxial virtual” de blindaje del conector, de 3M, reduce drásticamente las interferencias severas experimentadas habitualmente por los conectores Hard-Metric de 2 mm a velocidades de 1 a 1.5 Gbps, permitiendo a los nuevos conectores de zócalo UHM alcanzar velocidades superiores a los 7 Gbps. El nuevo diseño del conector UHM de 3M también está preparado para acoplarse con los conectores Hard-Metric estándar y de 2 mm, ampliamente extendidos en la industria (IEC 61076-4-101).

Este conector se presenta en los factores de forma de cinco (A, B, CL, CR, AB) y ocho filas (D, E, DE, FL, FR) para crear diseños de alta densidad (63 señales por pulgada lineal en el modelo de cinco filas y 101 señales por pulgada lineal en el dispositivo de ocho filas). Además, 3M ya dispone de la licencia RAND para patentes, que es necesaria para implementar el nuevo estándar PICMG 2.30 Compact PCI PlusIO. Para obtener una copia de la licencia o mayor información, contacte con 3M España.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS