Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Microchip presenta herramientas para mejorar la eficiencia y reducir el tiempo de desarrollo en los diseños de control de motores

Eurofach Electrónica09/12/2009

Microchip anuncia dos nuevos sistemas de desarrollo de bajo coste para el control de motores. Ambas tarjetas de desarrollo incorporan las familias de flexibles DSC dsPIC33F “MC”, que integran funciones de vanguardia para el control de motores. Además, Microchip ha generado cinco notas de aplicación libres de royalties y de licencias, ayudando así a los ingenieros en la creación de aplicaciones para motores que trabajan con la máxima eficiencia y generan el par máximo consumiendo la cantidad mínima de energía.

El nuevo Sistema de Desarrollo dsPICDEM(TM) MCHV es la única herramienta de desarrollo en el mercado para la rápida evaluación y diseño de una amplia variedad de aplicaciones para el control de motores de alta tensión en lazo cerrado utilizando Motores CA de Inducción CA (AC Induction Motors, ACIM), motores CC sin Escobillas (Brushless DC, BLDC) o Motores Síncronos de Imán Permanente (Permanent Magnet Synchronous Motors, PMSM). La tarjeta incluye circuitería de depurado in-circuit, eliminando así la necesidad de un depurador separado para el desarrollo con las familias de DSC para Control de Motores dsPIC33 de Microchip. Además, esta herramienta combina un sistema de validez demostrada para el control de motores y Corrección del Factor de Potencia (Power Factor Correction, PFC) para los requisitos de regulación.

La nueva Tarjeta de Desarrollo dsPICDEM MCSM es la herramienta más económica del mercado para crear aplicaciones de control de motores paso a paso unipolares y bipolares. Esta tarjeta permite el rápido desarrollo de rutinas micro paso a paso tanto de lazo abierto como de lazo cerrado de corriente utilizando las familias para Control de Motores dsPIC33 de Microchip. Esta herramienta de desarrollo también proporciona a los ingenieros un GUI de control, que les permite centrarse en la integración de las otras funciones de la aplicación y el ajuste preciso del funcionamiento del motor.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS