Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Unidad de demostración reproductores MP3 y ordenadores portátiles

Eurofach Electrónica05/06/2009

Sonitron, empresa representada en España por Anatronic, S.A., anuncia su unidad de demostración compuesta por el altavoz piezocerámico SPS-6555-03 y el amplificador de audio piezo PAA-MAX9788.
El SPS-6555-03 es un altavoz de polímero / metal con un respuesta de frecuencia muy plana. El elemento de drive piezocerámico es el núcleo de este modelo al cumplir con los requerimientos EMC y eliminar campos electromagnéticos.
El PAA-MAX9788 es un amplificador de audio totalmente diferencial con una topología clase G que puede desarrollar una señal de hasta 20 Vpp a 5 V. Este amplificador ha sido diseñado para aplicaciones que requieren soluciones eficientes y de pequeñas dimensiones.
La nueva unidad de demostración DU6597 está especialmente indicada para su uso con reproductores MP3 y la salida de auriculares de ordenadores portátiles.
La alimentación de esta unidad de demostración se consigue a través de un puerto USB y desarrolla 5 V para el amplificador de audio. Si no estuviera disponible un puerto USB, se puede emplear un adaptador.