Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Equipo de pruebas para cable de cobre de 30 MHz

Eurofach Electrónica09/07/2009

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa del Grupo Cofitel, presenta el equipo de pruebas en cable de cobre de 30 MHz AXS-200/610 de EXFO que permite a los técnicos de campo ver el espectro completo de VDSL2 en tareas de búsqueda e identificación de perturbaciones y problemas de señal que afectan a la entrega de voz y vídeo en la “última milla” de servicios de triple uso.

Este modelo, que forma parte de la gama SharpTester Access Line, también ofrece un amplio rango de pruebas de extremo único que ayudan a los técnicos de campo a localizar y reparar rápidamente los fallos que afectan a la calidad de servicio (QoS). Gracias a un ancho de banda de 30 MHz y a un amplio rango dinámico, el AXS-200/610 puede realizar pruebas del bucle local de prácticamente cualquier servicio que se preste, incluyendo VDSL2, ADSL2+, ADSL2, ADSL, G.SHDSL, HDSL, HDSL2, T1/E1 y RDSI.

El AXS-200/610 también se caracteriza por precalificación en segundos con la indicación automática de “aprobación / error” de las pruebas; mapeador de bucle para simplificar la detección de fallos, puentes y extremos de cable; “función de Ruido” para gestionar el espectro en su conjunto de cable; y realización de pruebas metálicas completas con medidor de varios parámetros (DMM) y frecuencia de voz (VF).

El equipo puede evolucionar al mismo tiempo que la red y ofrecer una prueba completa de bucle local con un ancho de banda de hasta 30 MHz para cobre / DSL / triple uso, así como un análisis preciso basado en ADSL1/2/2+, VDSL2 y Ethernet de los servicios de triple uso (voz, vídeo y datos). El AXS-200/610 es de gran ayuda a la hora de poner fin a las dudas en torno a la localización de fallos de bucle, liberar recursos valiosos de empresas de telecomunicaciones y reducir los gastos operativos de proveedores de servicio.