Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevas fuentes de alimentacion médicas de 150W y 225W

Eurofach Electrónica15/07/2015

Powerbox presenta las series EXM150 y EXM225 de 150 y 225W, fuentes de alimentación externas para aplicaciones médicas de tipo BF.
Con su forma de cúpula elegante y robusta que tienen en apariencia, sin
embargo su formato va mucho más allá en su funcionalidad que lo que se trata de agradar a la vista.


Las unidades encajan igual de bien para montaje en pared, sobremesa, o colocación en el suelo. Cable de AC intercambiable según método de bloqueo ISO10651 2004 proporciona compatibilidad con cualquier tipo de tomas de corriente, así mismo el cable de corriente continua proporciona conector adaptable a cualquier tipo de carga. Una combinación de resistencia mecánica y su forma de cúpula, soporta entre otras cosas, que la sobrepase una silla de ruedas.

Clase de protección IP21 permite su uso en entornos médicos críticos. Con una corriente de fuga de <100 µ A y el pleno cumplimiento de todos los requisitos para aplicaciones de tipo BF médica, voltajes de salida de 12, 15 o
24 VCC, un rango de entrada de 100 240VAC estas fuentes de alimentación
son ideales para un gran número de aplicaciones médicas en todo el mundo.
Usando topología de conversión de un paso de Powerbox, donde el factor
corrector de potencia, el aislamiento y la regulación se combinan en un solo
paso de conversión, el número de componentes se mantiene por debajo de 120.

Esto contribuye a una eficiencia del 93%, la potencia de carga cero de <0,3 W, y un MTBF de> 400,000h. Otro factor importante para alargar la vida y evitar problemas es una protección de sobretemperatura inteligente, regulando la potencia de salida en el caso de exceso de temperatura. Además de aumentar la esperanza de vida, esta función aumenta la sostenibilidad de sobre carga a corto plazo y reduce el riesgo de apagado por sobretemperatura.

Las Fuentes de alimentación externas son siempre potenciales ahorradores de dinero por el ahorro de espacio, generación de calor, emisiones EMC, etc.
Desde la aplicación, ofreciendo una reducción sustancial del tiempo y coste de desarrollo. Con su alta fiabilidad de funcionamiento, su larga esperanza de vida, alta eficiencia, una versión para uso global, y los datos técnicos para adaptarse a las mas exigentes aplicaciones de tipo BF médica, la serie EXM150 y EXM225 traen aún mas este potencial ahorro de dinero.
Las series EXM150 y EXM225 cumplen seguridad eléctrica IEC60601
para aplicaciones de cuidado en el hogar. También se reúnen Nivel CCA ambiental 5, RoHS, REACH y RAEE.