Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Memoria Flash de 16 Mbit y 5.0 V

Eurofach Electrónica21/04/2010

AMIC Technology Corp, empresa representada en España por Anatronic, S.A, ha anunciado su serie A29160 de memoria Flash de 16 Mbit y 5.0 V organizada como 2.097,152 bytes de 8 bit o 1.048,576 palabras de 16 bit cada una. Los 8 bit de datos aparecen en I/O0 - I/O7, mientras que los 16 bit se encuentran en I/O0 - I/O15. En ambos casos cuentan con encapsulados FBGA de 48 bolas, SOP de 44 pines y TSOP de 48 pines (libres de plomo y compatibles con la normativa RoHS).

Este nuevo dispositivo ha sido diseñado para ser programado ‘in-system’ con la alimentación VCC de 5.0 V del sistema, eliminando así la necesidad de VPP de 12.0 V adicional en operaciones de escritura o borrado en sistema. El A29160 también se puede programar en programadores EPROM estándares. La memoria Flash posee el primer bit de conmutación (‘toggle’), I/O6, que indica si un Programa Embebido o Borrado está en proceso o se encuentra en Suspensión de Borrado. Además del I/O6, el A29160 dispone de un segundo bit de conmutación, el I/O2, para indicar si un sector ha sido seleccionado para su borrado.

El A29160 también ofrece la capacidad de programar en modo ‘Erase Suspend’ y tiempos de acceso de 70, 90 y 120 ns, permitiendo que los microprocesadores de elevada velocidad puedan operar sin fases de espera. Para eliminar la contención de bus, el dispositivo tiene controles separados ‘chip enable’ (CE), ‘write enable’ (WE) y ‘output enable’ (OE). La memoria Flash requiere una tensión de alimentación de 5.0 V para las funciones de lectura y escritura. Los voltajes generados y regulados internamente se utilizan para las operaciones de programación y borrado.

El A29160 es compatible en comando de software con el estándar Flash ‘single-power-supply’ JEDEC. Los comandos son escritos al registro de comando usando los tiempos de escritura de un microprocesador y los contenidos de registro sirven como salida a un ‘state-machine’ interno que controla la circuitería de borrado y programación. Los ciclos de escritura también cuentan con las direcciones y los datos necesarios para las operaciones de programación y borrado. La salida de datos de lectura del dispositivo es similar a la lectura de otros dispositivos Flash o EPROM.

www.anatronic.com-info@anatronic.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IOT Solutions World CongressSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS