Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Diode, Centro de Formación Autorizado (ATP) de Ruckus Wireless

Eurofach Electrónica20/01/2014

Diode, mayorista con amplia experiencia en formación para el canal de distribución especializado, se ha convertido en Centro de Formación Autorizado (ATP) de Ruckus Wireless, compañía líder en la fabricación de equipamiento Wi-Fi inteligente.
El acuerdo entre ambas empresas permitirá, por primera vez, obtener las certificaciones requeridas para convertirse en BigDog Ruckus, tras realizar el curso de preparación (en las oficinas de Diode en Madrid).
Las clases serán impartidas en español por instructores WiSE certificados, con experiencia en proyectos con sistemas de Ruckus Wireless. Además, el carácter abierto de las jornadas se puede aprovechar para establecer contactos profesionales (Networking).

Los asistentes también se benefician de trabajar con los mismos equipos de Ruckus Wireless que después formarán parte de sus implantaciones en entornos reales. Las prácticas de laboratorio tratan casos reales de despliegues de sistemas Wi-Fi profesionales.
Las aulas están dotadas de todos los medios técnicos y formativos para conseguir un ambiente óptimo de aprendizaje.
El precio de los cursos incluye el desayuno y la comida durante todos los días de clase.
Los primeros cursos se impartirán a finales de enero: ZoneDirector & ZoneFlex (días 28, 29 y 30), FlexMaster (día 31) y ZoneDirector & ZoneFlex & FlexMater (días 28, 29, 30 y 31).