Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva gama de SAI para pymes

Eurofach Electrónica24/06/2011

Integra anuncia la disponibilidad de su nueva gama Office Plus para ofrecer la mejor protección de hardware y datos de equipos informáticos en aplicaciones domésticas y pequeñas y medianas empresas (pymes).
Con tecnología “High Frecuency” y diseño basado en microprocesador, estos nuevos modelos se convierten en una magnífica alternativa para beneficiarse de las máximas prestaciones de PC, estaciones de trabajo y redes domésticas en caso de fallo del suministro eléctrico.
Estos SAI se distinguen por dotar de protección para las líneas de Internet-teléfono (RJ11) y LAN-Ethernet (RJ45), incluir funciones de auto-recuperación y arranque en frío y poseer tomas de salida (schukos) con respaldo de baterías y protegidas ante picos.

Los equipos de la serie Office Plus, con capacidades de 500, 700 y 900 VA, salvaguardan ante los posibles daños ocasionados por problemas provenientes del servicio eléctrico, incluyendo picos, subidas y bajadas de tensión, sobrecargas y apagones repetidos.
Estos SAI también protegen contra cortocircuitos y sobrecargas producidos en los tomacorrientes de salida. Además, las baterías se encuentran a salvo de descargas profundas ante fallos prolongados del servicio eléctrico.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS