Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevas fuentes de alimentación AC-DC PCB de 100 y 150 W

Eurofach Electrónica24/01/2011

Con la introducción de la serie ZWS-BAF de fuentes de alimentación AC-DC de tipo PCB, TDK-Lambda ha mejorado exitosamente el rendimiento y las prestaciones de su anterior generación de modelos ZWS-AF.
Mediante la combinación de elevada eficiencia, incluso en condiciones de carga baja, con amplio rango de temperatura operativa, pequeño tamaño y duración del condensador electrolítico de diez años, TDK-Lambda refuerza su liderazgo en el mercado de equipamiento industrial.

Con características como corrección de factor de potencia activa y protección elevada ante transitorios de entrada, las series ZWS100BAF y ZWS150BAF operan desde una entrada universal de 85 a 265 Vac o de 120 a 370 Vdc para cumplir con los requerimientos de un gran número de aplicaciones, incluyendo automatización de fábricas, test y medición, y señalización LED.

Disponibles con una amplia posibilidad de elección de tensiones de salida (de 3.3 a 48 V), cada modelo de la serie ZWS-BAF se puede ajustar en hasta ±10 por ciento de su voltaje nominal para adecuarse a tensiones de sistema “no-estándares”.
En comparación con la primera generación de unidades ZWS-AF, el diseño inteligente de TDK-Lambda en la distribución del PCB de esta serie ZWS-BAF ha minimizado las pérdidas de calor interno, consecuencia de un menor tamaño. Además, la mejor disipación de calor permite aumentar el rango de temperatura (de -10 a +70 °C), logrando una operación con carga completa en un entorno de +50 °C.
Por ejemplo, la eficiencia de la fuente de alimentación ZWS150BAF-24 alcanza el 90 por ciento, una cifra más que suficiente para un modelo de tipo PCB. Y las características estándares se completan con circuitería de protección ante elevación de corriente tensión, y función ‘on / off remoto’.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS