Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva serie de sensores de corriente de hasta 2000 A

Eurofach Electrónica10/03/2011

Tras la exitosa introducción de la gama DCT Fluxgate de sensores lineales y de elevada precisión, Premo, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha ampliado su catálogo de productos con el anuncio de 35 nuevas familias de transductores de corriente Hall Efect.
Uno de los primeros modelos en llegar al mercado es el HCT-2000LF, que se distingue por ofrecer un rango de corriente primaria de 10 a 2000 A y responder a los requerimientos de los diseñadores en aplicaciones de electrónica de elevada potencia.
Este transductor de corriente Hall Effect de bucle cerrado posee una precisión del 0,2 por ciento y una linealidad de 0.1 por ciento con un rango de inicio de tan sólo 4 mA.

El HCT-2000LF tiene una amplia tensión de entrada para permitir una alimentación de 15 a 24 V, reducir la necesidad de reguladores de voltaje DC y compartir los estándares de suministro DC en aplicaciones electrónicas de control eléctrico.
Con elevada tolerancia al ruido, este nuevo transductor también ha sido desarrollado para dotar de total compatibilidad mecánica y funcional con los estándares de la industria.
Por último, gracias a su diseño con sensor Hall Effect, es posible compensar la corriente mediante software y lograr una compatibilidad “pin a pin” casi inmediata a la hora de reemplazar dispositivos con elevados tiempo de carga.