Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sensor táctil capacitivo proyectado de 5.7”

Eurofach Electrónica25/01/2012

Monolitic presenta un nuevo sensor táctil de 5.7” capacitivo proyectado en formato 4:3 con un grosor de 3.4 mm, lo que hace que tenga una gran resistencia a impactos ocasionales. La transparencia es del 88% con una linealidad inferior al 1.5%. La activación se hace a través de contacto, no por presión como ocurre en otros dispositivos. El número de operaciones es ilimitado, pudiendo ser activado con guantes o sin ellos.
La temperatura de trabajo va desde los -20º a + 70ºC operativos y -40º a +80º C en almacenamiento, teniendo una resistencia al rayado superior a los 5 mohs. Está diseñado para protección EMI de los equipos donde vaya instalado y no necesita recalibración.

Este sensor se suministra en forma de kit, con la controladora USB PM1200-2.8 y el cable de conexión al mismo. Los drivers para la controladora se pueden conseguir de forma gratuita en la página web del fabricante, estando disponibles para sistemas operativos Windows CE, XP, XP embedded, Linux y Android.
La controladora permite trabajar con 2 dedos simultáneamente bajo Windows 7. También ofrece hasta 6 prestaciones (zoom, etc.) para Windows XP y Vista con el software específico PenMount. Soporta OS W7 digitalizador HID, Vista, XP, Linux (Ubuntu, Adroid) y es un producto compatible con las TFTs de 5.7” 640x480 de Powertip y DLC Displays disponibles en nuestro catálogo de productos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS