Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Enfocus Switch se convierte en un centro de control y comunicación

Eurofach Electrónica13/09/2011

Enfocus Switch ha recibido el premio InterTech Technology Award este 2011, cada vez va ocupando una posición más central en los sistemas de producción editorial y de cadena de suministro gracias a la primera e importante actualización de Switch 10 y al lanzamiento del Database Module opcional, ambos disponibles inmediatamente. Este módulo avanzado y opcional para PowerSwitch aporta un grado de automatización sin precedentes a aplicaciones de bases de datos a menudo engorrosas y caras. El Database Module permite que Switch utilice inmediatamente las bases de datos para procesar la información de forma automática. Así, el programa maneja los trabajos en función de la información almacenada en la base de datos. Por ejemplo, Switch puede realizar la verificación previa de unos archivos según el orden real, almacenar los archivos en función de los datos del cliente o de la ID del trabajo, etc. Además, Enfocus ha incluido la posibilidad de actualizar, agregar o eliminar registros mediante SQL sin tener que realizar scripting, lo que mantiene las bases de datos sincronizadas y actualizadas con todo lo que ocurra durante el procesamiento de los archivos en Switch.

La nueva capacidad de incluir metadatos XMP de Adobe (Extensible Metadata Platform) ofrece un método común para que las aplicaciones de diseño, los sistemas de flujo de trabajo y los sistemas de producción editorial obtengan, compartan y procesen los metadatos. Switch antes admitía el uso de los datos XMP existentes de los trabajos, pero ahora los profesionales pueden, por ejemplo, insertar una etiqueta de trabajo entera. También pueden actualizar la información de XMP con, por ejemplo, datos obtenidos al procesar un archivo.

SwitchClient for iPad es una de las numerosas aplicaciones que Enfocus está desarrollando para trabajar con el iPad y otras tabletas. Aunque SwitchClient for iPad es un producto que simplemente permite a los profesionales supervisar y gestionar los trabajos de Switch a través del iPad, Enfocus también está desarrollando soluciones que ayuden a los editores y otros profesionales a simplificar los procesos que utilizan varias plataformas para el contenido tanto antiguo como nuevo. Un ejemplo es la función de conversión de PDF incluida en la última versión de Enfocus PitStop Server, que puede usarse en Switch a través del configurador de PitStop.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS