Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Conectores Ethernet instalables en campo

Eurofach Electrónica09/10/2009

Anatronic, S.A., distribuidor oficial de Tyco Electronics, anuncia la disponibilidad de una nueva gama de conectores Ethernet instalables en campo con compatibilidad ODVA y protección IP67. El diseño modular con núcleo común (“common core”) de estos conectores se puede utilizar en muy diversas configuraciones para ofrecer un sellado de IP20 a IP65/67. Las tomas usan contactos de desplazamiento de aislamiento que permiten una terminación en campo sin herramientas de forma rápida y fiable de conductores sólidos o “stranded”.

Los nuevos modelos superan los requerimientos de los estándares EIA/TIA-568B e IEC 60603-7-1 para rendimiento de Categoría 5e. Las tomas se encuentran disponibles en cuatro posiciones para una operación de hasta 100 Mbps y ocho posiciones para velocidades de hasta 1000 Mbps. Un casquillo UL 94V-0 de “cambio rápido” y un sistema de cierre positivo en forma de anillo, que cumplen con los requerimientos IEC 61076-3-106 Versión 1, ayudan a crear conexiones fiables en condiciones adversas.

Las características se completan con juntas de sellado de silicona con resistencia a los rayos ultravioletas (UV), capuchones para proteger conectores “unmated” y rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C. Por lo tanto, estos nuevos conectores IP67 “common-core” se unen a la familia de soluciones con compatibilidad ODVA para aplicaciones EtherNet / IP, DeviceNet y ControlNet, incluyendo maquinaria industrial, equipamiento de diagnóstico y equipos de comunicaciones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS