Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nitgen ha sido premiado con el primer puesto en la Fingerprint Verification Competition

Eurofach Electrónica10/01/2012

Kimaldi, distribuidor oficial e integrador de los sistemas biométricos de Nitgen en sus terminales de control de acceso y control de presencia, se complace en anunciar que la compañía coreana ha sido premiada con el primer puesto en la Fingerprint Verification Competition (FVC) gracias a sus esfuerzos en el área de R+D.

Nitgen es fabricante de referencia en sistemas biométricos. Sus productos para integración son habitualmente usados en muchos terminales biométricos dactilares y sus soluciones para el control de acceso y control de presencia están extendidas por todo el mundo.

El target usado para el banco de pruebas en el proceso de verificación fue construido a partir de huellas de muy baja calidad. Y el promedio EER (Equal Error Rate) de los productos Nitgen fue de 1,089%.
El EER es el punto de equilibrio entre el FAR (False Acceptance Rate) y el FRR (False Rejection Rate), cuanto menor sea el resultado, mayor será el grado de precisión y fiabilidad del producto.
Así, con un EER de 1,089% Nitgen se posiciona en el primer puesto en cuanto a precisión y fiabilidad de los algoritmos usados en sus productos biométricos.

Con este premio la empresa de sistemas biométricos Nitgen se ve reconocida como una marca de referencia a nivel mundial y se anima a seguir invirtiendo en R+D para conservar la posición de liderazgo durante mucho tiempo.