Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Telemecanique Sensors presenta la nueva gama de sensores inductivos en formato cúbico y rectangular OsiSense XS

Eurofach Electrónica04/03/2014

Telemecanique Sensors presenta la nueva gama de sensores inductivos en formato cúbico y rectangular. Con un montaje único en un solo clic y un cabezal de detección giratorio, el nuevo sensor cúbico OsiSense XS puede ser instalado rápida y fácilmente en cualquier máquina o equipo.

El mantenimiento se simplifica gracias a su rápido montaje/desmontaje y a los indicadores LED de estado del sensor, claramente visibles a distancia y desde cualquier dirección.

Instalación simple, mantenimiento fácil
Los nuevos sensores de proximidad OsiSense XS, disponibles en versiones cúbica y rectangular, disponen de un cabezal de torreta de 5 posiciones que permite una detección precisa en cualquier dirección. La orientación del cabezal puede ajustarse manualmente en unos instantes sin necesidad de herramientas especiales.

Detección fiable y segura
La gama OsiSense XS incluye el primer sensor inductivo cúbico con certificación SIL2 que reduce considerablemente el riesgo de fallos, minimizando las probabilidades de que sus transportadores y máquinas sufran daños. Además, los sensores OsiSense XS disponen de protección IP 69K y han sido autorizados para su uso en entornos industriales difíciles.