Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Circontrol y Tokheim recargarán vehículos eléctricos en las estaciones de servicio francesas

Eurofach Electrónica12/12/2013

Circontrol y Tokheim han firmado un convenio de colaboración para recargar vehículos eléctricos en las estaciones de servicio francesas en donde Tokheim tiene una fuerte presencia.
Circontrol aporta su tecnología y experiencia en el diseño y fabricación de estaciones inteligentes de recarga de vehículos eléctricos, especialmente la recarga ultrarrápida, más adecuada en el sector de las estaciones de servicio. Tokheim aporta su conocimiento de dicho sector y de sus particularidades (normativas especiales y seguridad, …). Tokheim ya dispone de sistemas de gestión y pago (en donde se añadirá el servicio de recarga de vehículos eléctricos) en todo el país, así como de un servicio de mantenimiento y asistencia técnica con cobertura nacional.

El producto estrella en la recarga de vehículos eléctricos en estaciones de servicio fue presentado en el congreso EVS27. Se trata del cargador “trio”, que incorpora tres “surtidores” de electricidad, para cargar vehículos eléctricos de marcas japonesas, europeas y americanas.

Esta alianza garantiza a las estaciones de servicio en Francia el disponer de una red de puntos de recarga de vehículos eléctricos de calidad tanto en el propio producto como en el servicio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS