Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

RS anuncia un acuerdo de distribución global con Fischer Connectors

Eurofach Electrónica06/07/2016
[caption id="attachment_7149" align="alignright" data-width="466"]RS506FischerConnectors De izq. a dcha: Barbara Cresti, International Senior Marketing Manager en Fischer Connectors; Roberto Magnifico, Vice President Sales and Marketing en Fischer Connectors; Marcin Szcypka, Global Product Manager en RS; David Pike, Product Merchandiser en RS y Helen Farrell, Supply Planner en RS.[/caption]

RS Components (RS) anuncia la firma de un acuerdo de distribución global con Fischer Connectors, líder mundial en conectores circulares. RS Components ya tiene en stock muchos productos de este fabricante y con este acuerdo se van a incluir más de 600 referencias, el objetivo es distribuir las gamas de conectores y tapas de Fischer UltiMate y Fischer Core.

Fischer Connectors es un fabricante líder de conectores circulares. Sus conectores se utilizan en diferentes aplicaciones industriales, también en prueba y medida, en el sector médico, radiodifusión, telecomunicaciones y en equipos militares.

La serie Fischer UltiMateTM ofrece conectores resistentes y ligeros, pensados para soportar condiciones adversas en entornos industriales y químicos. Estos conectores tienen protección EMC de 360°, alta resistencia a la corrosión y protección IP68/69.

Eric Smith, Head of Product Management IP&E en RS Components afirmaba: “Fischer Connectors es un fabricante importante que ofrece conectores circulares robustos y de alto rendimiento”, añadiendo que “estas soluciones innovadoras y fiables se utilizan en una amplia gama de mercados, lo cual hace más valiosa nuestra oferta de conectividad”.

En este sentido, Roberto Magnifico Vice President Sales & Marketing en Fischer Connectors destacaba: “RS cuenta con una amplia oferta de servicios y con una logística global significativa”, explicando que "este acuerdo pretende facilitar la compra de nuestros productos a nivel global, pudiendo concentrarnos en los clientes que demandan un mayor volumen”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS