Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevas series de optoacopladores VO610A y VO615A

Eurofach Electrónica31/07/2009

Vishay, empresa distribuida en España y Portugal por RC Microelectrónica, ha lanzado dos nuevas series de optoacopladores, VO610A y VO615A, con muy buenas prestaciones. Estas series están basadas en un fototransistor acoplado ópticamente con un diodo emisor de infrarrojos de arseniuro de galio. Todo ello en el interior de un encapsulado plástico de 4 pines duales en línea.

Estas series presentan un rango de 10 CTR’s (Current Transfer Ratio) llegando en el mejor de los casos al 600% en su relación Ic/If (Corriente de salida/Corriente de entrada) y pudiendo trabajar hasta una temperatura máxima de 110ºC. Por su construcción presentan una alta estabilidad en la distancia entre entrada y salida. Además son muy robustos y dan protección ante sobrecargas eléctricas, ya que además disponen de una baja capacidad entre entrada y salida durante toda su larga vida útil.

Estos dispositivos de Vishay son ideales para aplicaciones que requieran de una protección segura contra sobrecargas eléctricas de clase I - IV, tal como fuentes de alimentación conmutada, interfaces con periféricos o interfaces con microprocesadores entre otras.