Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Plataforma CTI para usuarios de software CRM Siebel

Eurofach Electrónica06/09/2010

Callware Voice Technologies S.A. anuncia la solución Syntellect CT Connect for Siebel de Syntellect Inc., que incluye funcionalidad ‘Screen Pop’ y ‘Click-to-Dial’ para los usuarios de software CRM Siebel a un precio muy asequible. Esta nueva solución se puede desplegar y operar en cualquier red corporativa en tan sólo dos semanas. Y, para aquellos clientes que ya se benefician de Siebel CTI Connect, existe un acuerdo de soporte entre ambas compañías para dotar de opciones de expansión y actualización de forma inmediata. Syntellect CT Connect es la plataforma CTI líder de la industria y cuenta con más de quince años de operación exitosa. Este es el mismo producto que ha “propulsado” el Siebel CTI Connect, comenzando con la versión 4 de Siebel CRM y llegando a la versión 7.

Esta solución CTI económica de la representada de Callware ofrece a los clientes de CRM Siebel un gran número de beneficios, destacando una actualización sencilla sin necesidad de gastos en hardware, sistemas telefónicos ni switches con el objetivo de mejorar la funcionalidad y mantener la satisfacción del usuario. Otras características de Syntellect CT Connect for Siebel son soporte de switch múltiple para entornos tradicionales e IP, flexibilidad para facilitar la extensión de los canales multimedia (por ejemplo, chat, web y correo electrónico), adaptadores para migración a soluciones basadas en Cloud como Salesforce.com sin necesidad de adquirir nuevas licencias, y reducción de costes de mantenimiento y TCO.

Syntellect CT Connect para software Siebel ayuda a reducir la duración de una conversación telefónica entre diez y veinte segundos al ofrecer información del cliente al agente de forma simultánea a la recepción de la llamada. Al usar esta plataforma CTI, es posible dotar de una respuesta más adecuada y rápida y solventar cualquier problema en la primera llamada, ya que el agente puede desarrollar un servicio más personalizado.