Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevos osciladores miniaturizados de cuarzo

Eurofach Electrónica02/09/2009

VELOREL, S.L. presenta la gama JO21 de osciladores miniaturizados de Jauch, que se caracteriza por una estabilidad de frecuencia de ±50 ppm, un rango de frecuencia de 0.85 a 50 MHz y una temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Disponibles en un encapsulado cerámico / metálico ultra compacto de 2 x 1.6 x 0.6 mm, los osciladores JO21 están especialmente indicados para dispositivos electrónicos de pequeñas dimensiones con restricciones de espacio en la tarjeta de circuito impreso (PCB).

Las características de estos nuevos osciladores se completan con función ‘stop’, bajo consumo de corriente (6 y 8 mA como máximo), tensión de alimentación de 1.8, 2.5 y 3.3 V, elevada estabilidad y mínimo ruido, temperatura de soldadura de reflujo de hasta +260 °C y compatibilidad con la normativa RoHS. Por lo tanto, estos osciladores SMD se pueden utilizar en un amplio número de aplicaciones, destacando automatización de oficinas, proceso de audio y vídeo, periféricos de PC, monitores LCD, receptores de televisión por satélite y cámaras digitales.