Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Telefónica celebra el Móvil Forum Conference 2012

Eurofach Electrónica19/11/2012

Móvil Forum Conference 2012 es el evento de referencia en España en materia de movilidad y soluciones para la empresa. Una cita que tendrá lugar en Barcelona, los próximos días 21 y 22 de Noviembre en el Centro de Convenciones Internacionales -CCI- en la que intenvendrán ponentes nacionales e internacionales que darán su visión actual del usuario digital y un mundo hiperconectado aplicado a los negocios.

En Móvil Forum Conference 2012 se presentarán soluciones útiles para cualquier sector. En concreto, para el sector textil, se presentarán tres aplicaciones de Mobile Marketing: Montaje Video Model, que permite acceder a toda la colección o presentar el avance de temporada, simplemente capturando con el smartphone un código Bidi o imagen situado en el escaparate de una tienda; Montaje Detail Prendas, que ofrece información adicional sobre una prenda o Personal Shopper, una aplicación de apoyo en los puntos de venta que permite a los vendedores realizar pedidos de clientes, ayudarles a determinar si el artículo que buscan está en stock o aconsejar sobre diferentes looks.

Para el sector asegurador, el espacio interactivo de Móvil Forum Conference 2012 mostrará una solución que permite abaratar costes y reducir enormemente los tiempos de peritaje. Se trata la Plataforma de Movilidad Multidispositivo, que permite realizar el peritaje en movilidad de los vehículos y viviendas, consiguiendo un ahorro en tiempos muy importante; o la Movilización de Técnicos de Mantenimiento, una solución para dispositivos móviles que permite reportar a distancia y en tiempo real las acciones de los técnicos de mantenimiento y reparaciones.

Los profesionales del sector del automóvil encontrarán la solución de Ayuda a la productividad en talleres, una aplicación para la ayuda a la productividad en talleres, que permite verificar el estado de los elementos de la dirección de los vehículos. Ayuda a determinar si el daño radica en la carrocería o en un elemento concreto de la suspensión y evita ineficacias en el taller y permite trabajar sin tener el vehículo presente. En definitiva, una solución específica para cada sector que permita mejorar la productividad de las empresas y reducir costes. Todo, en el espacio del futuro, creado en exclusiva por Telefónica para Móvil Forum Conference 2012, el evento tecnológico de referencia.