Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Manuel Gasca se despide tras 28 años en Rittal

Eurofach Electrónica13/06/2011

Manuel Gasca Santañez, director general de Rittal Disprel S.A, se jubilará el próximo 31 de Julio después de casi 30 años de carrera profesional en dicha empresa, marcada por los éxitos y la expansión de un negocio que siempre vivió como un proyecto muy personal. Manuel Gasca empezó su andadura profesional en Rittal en 1983 como socio fundador y gerente de Disprel S.A, distribuidor exclusivo en España de la empresa alemana Rittal GMBH & Co. KG. En 1999 la empresa alemana adquirió el 100% de la catalana Disprel S.A. y Manuel Gasca se convirtió en Director General de Rittal Disprel S.A., entrando a formar parte del grupo Friedhelm Loh Group.

Al frente de la nueva compañía, y después de 12 años de arduo trabajo, Manuel Gasca ha conseguido hacerla crecer hasta convertirse en una de las más importantes del mercado español; consolidándose como uno de los referentes de calidad y capacidad de innovación del país. A partir del 1 de Agosto tomará el relevo a la gerencia de Rittal Disprel S.A Manuel Jiménez, Director Comercial de la compañía desde hace 6 años. Antes de llegar a Rittal Manuel Jiménez trabajó en empresas de renombre como ABB, Honeywell España y Moeller Electric, contando en su haber con una larga experiencia en la comercialización de productos y servicios, así como en la gestión de proyectos.


Ingeniero Técnico Industrial, con un Post-grado en Dirección general (EUNCET) y un Master en Dirección General (ESADE), Manuel Jiménez afronta el cargo con optimismo y especial ilusión: “Mi objetivo es situar a Rittal en lo más alto del mercado español, y hacer de ello partícipe a todos los empleados y colaboradores. Quiero conseguir una empresa altamente motivada, eficiente y orientada claramente al mercado”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS