Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Avnet Abacus distribuye los componentes de Fischer Elektronik

Eurofach Electrónica10/09/2012

Avnet Abacus ha suscrito un acuerdo de colaboración paneuropea con Fischer Elektronik.

Según los términos del acuerdo, Avnet Abacus representará como reseller autorizado a Fischer Elektronik, empresa dedicada al diseño y la fabricación de soluciones de gestión térmica, cubiertas y conectores, y suministrará los componentes de su portfolio en el Viejo Continente.

Con cuarenta delegaciones en dieciocho países, Avnet Abacus cuenta con una buena presencia en Europa y, por lo tanto, tiene acceso a un gran número de clientes a los que ofrece experiencia técnica en su mismo idioma.

A la hora de firmar esta alianza, Avnet Abacus ha valorado la gama Fischer de productos de gestión térmica, que ha sido diseñada para proporcionar una refrigeración efectiva en un amplio abanico de ensamblajes y semiconductores, incluyendo aquellos dirigidos al mercado LED.

“Avnet Abacus es un nombre de gran prestigio en el canal de distribución paneuropeo y reconocido por la calidad del soporte técnico y la excelencia del servicio local”, destaca Detlef Hardt, business manager de Fischer Elektronik. “Este acuerdo incrementará nuestra perspectiva de crecimiento, ya que anticipamos una colaboración exitosa entre ambas compañías en todo el continente”.

Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing en Europa de Avnet Abacus, comenta que “esta colaboración con Fischer Elektronick supone una incorporación importante a nuestro portfolio y nos permitirá mejorar la oferta de soluciones de gestión térmica. Además, hemos observado grandes oportunidades para este tipo de productos en múltiples aplicaciones de iluminación, transporte y equipos industriales”.