Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La televisión e internet se fusionan en el Salón de Tecnología Audiovisual BIT INNOVA

Eurofach Electrónica24/05/2016
Internet y la televisión ya no forman dos mundos separados, sino dos mundos cada vez más interconectados. Las revolución protagonizada por las smarts TV, de la que nuestro país es líder europeo, tal y como ha señalado el Informe de la Sociedad de la Información en España publicado recientemente por la Fundación Telefónica, es ya una realidad en muchas casas, pero aún lo es más el consumo de televisión desde el ordenador, la tablet o el móvil.

Internet es cada vez más audiovisual, y no solo es un canal usado por los medios tradicionales, sino que ha democratizado las posibilidades de crear una televisión propia a empresas u organizaciones. Hoy en día cualquiera puede, a un precio razonable y con una tecnología asequible, crear su propia televisión.

Los próximos días 24, 25 y 26 de mayo se celebra en la Feria de Madrid, IFEMA, el Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual, BIT INNOVA 2016. En el marco de este evento, las empresas Digisat Media, operadora de telecomunicaciones por satélite, y Open-Ideas, consultora de social commerce, presentarán un acuerdo para la universalización de la televisión en Internet.

“Nuestros clientes necesitan dotar a sus usuarios de contenidos audiovisuales atractivos. Es una parte esencial de su estrategia de comunicación, y con los servicios de WEB TV de Digisat les ofrecemos la posibilidad, hasta ahora impensable para ellos, de tener su propia televisión” destaca Leonard Pera, Director General de Open-Ideas.

Digisat Media lleva años aportando soluciones state of the art en el mundo audiovisual, y con especial éxito en el mundo educativo en España y Latinoamérica. Cándido Calero Velasco, Director General de Digisat Media, destaca que “cada vez son más las instituciones que buscan ofrecer contenidos sin importar donde está el consumidor de ese contenido. Nuestros servicios ofrecen la posibilidad de hacerlo en streaming, a la carta o incorporando contenidos de terceros”.