Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Primer curso de certificación Wi2 de Alvarion

Eurofach Electrónica30/04/2009

Diode electrónica impartirá los días 5, 6 y 7 de mayo en Madrid la primera Certificación de la solución Wi2 de Alvarion que se realiza en España.

BreezeACCESS Wi2 es una solución IP de banda ancha inalámbrica para una gran variedad de aplicaciones y servicios, en cualquier momento y lugar. Ofrece lo mejor de los mundos WiMAX y Wi-Fi. Por un lado, aporta solución de acceso WiFi MESH de exteriores fácil de instalar, integrada con gestión y soporte OSS. Además, permite una conexión inmediata con las altas capacidades de calidad de servicio (QoS) de una red de transporte (WiMAX).

Los servicios suministrados incluyen desde el acceso público a la red de Internet a aplicaciones de seguridad pública, gestión de tráfico, cobertura de interiores y otras aplicaciones avanzadas de voz, video y móviles. Se trata de una solución integral, completa y robusta con una instalación fácil y rentable de redes malladas, respondiendo a la necesidad de conectividad Wi-Fi.

Además, la solución BreezeACCESS Wi2 permite suministrar una gran variedad de servicios independientes a través de la operación simultánea de hasta 16 redes virtuales distintas sobre la misma infraestructura. Cada red tiene su propia calidad de servicio, seguridad, autenticación, servicios de acceso a visitantes, atributos de gestión y tarifas de facturación, lo que permite generar ganancias conforme a acuerdos de nivel de servicio.

“Estamos muy satisfechos de ser los primeros en ofrecer esta certificación, que permitirá a nuestros clientes aumentar sus beneficios al extender su oferta de servicios a usuarios Wi-Fi que utilizan sistemas portátiles estándar, PDAs y teléfonos Wi-Fi, aprovechando las redes WiMAX existentes”, señala Isidoro Sierra, Product and Marketing Manager de Diode. Por su parte, Raymond Forado, Country Manager de Alvarion, declara, “la colaboración con Diode es para nosotros muy importante, ya que nos permite transmitir los beneficios y posibilidades que ofrece la tecnología WiMAX y formar a los partners adecuadamente para que puedan llevar a cabo proyectos que garanticen servicios WiMAX con calidad de operador.”

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS