Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva solución de Presencia Virtual para todas las empresas

Eurofach Electrónica25/05/2010

Unitronics presenta ViewIT, una solución que acerca a las empresas la posibilidad de realizar reuniones a distancia con gran calidad y sin complicaciones tecnológicas. Gracias a esta solución, Unitronics consigue mejorar el servicio de videoconferencia actual de muchas empresas. ViewIT es una solución modular, que crea experiencias únicas. Reuniones cara a cara, a través de la red, como si estuviéramos en la misma sala. No se necesita obra civil, cualquier empresa que cuente con un espacio, una toma de corriente y otra de red, puede tener una sala optimizada para realizar reuniones en cualquier momento con sus sedes distantes, sin necesidad de perder tiempo ni dinero en desplazamientos.

Está comprobado que el 80% de las reuniones que se mantienen por videoconferencia son de 3 personas o menos, por lo que ViewIT es la solución perfecta para cubrir la mayor parte de las necesidades de comunicación a distancia de las empresas. La sala de ViewIT, cuenta con paneles acústicos, iluminación optimizada, audio envolvente y pantalla de 52’’ Full HD integrada, entre otras características. La mesa y las sillas se incluyen en la solución.

Como opciones de ampliación, se puede incluir el sistema de reserva de sala con una pantalla táctil en la entrada de la misma, y el sistema de ventilación, tanto independiente como conectado al aire acondicionado general del edificio. Además, su diseño interior es totalmente personalizable e integrable con la estética de las oficinas o localizaciones donde se instala. Las configuraciones pueden variar según las necesidades y el número de personas para las que se desee instalar, llegando a completar un círculo.