Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Diode se moviliza para el Mobile World Congress 2016

Eurofach Electrónica19/02/2016
DIODEMWC2016Diode, importador y mayorista que desarrolla su actividad en el mercado informático y electrónico de alta tecnología, anuncia su participación en el Mobile World Congress, el evento más importante de la industria móvil, que se llevará a cabo en Fira Gran Vía de Barcelona entre el 22 y el 25 de febrero de 2016.
El Mobile World Congress 2016 servirá para discutir las últimas tendencias y demostrar cómo la tecnología amplía nuestras posibilidades, tanto hoy como en el futuro.

Diode estará presente en el stand #5B40 (pasillo 5) junto a SOTI, su partner en herramientas de MDM (Mobile Device Management) y soporte al cliente en proyectos de movilidad.
Ambas compañías ofrecen las capacidades de administración de movilidad empresarial “todo en uno” de SOTI MobiControl y, por lo tanto, ayudan a cualquier organización a activar, optimizar y asegurar las inversiones.

Las funciones incluyen políticas BYOD (Bring Your Own Device – dispositivos propiedad del empleado); gestión de responsabilidad compartida (dispositivos propiedad de la empresa); y gestión robusta (rugged) para dispositivos con diseño especial.
Diode también aprovechará su participación para mostrar las prestaciones y las posibilidades de aplicación de los terminales profesionales de Zebra, que contribuyen a facilitar el día a día y mejorar la autonomía de trabajadores móviles.

Móvil es Todo
Esta edición del Mobile World Congress, que reúne bajo el mismo techo a las compañías más innovadoras del mundo, tiene el lema “Mobile is Everything - Móvil es Todo”, ya que la movilidad se ha convertido en una extensión de nuestras vidas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS