Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Setup Electrónica presenta la nueva familia de Osciloscopios de 10-Bits de alta resolución HDO9000 de Teledyne LeCroy

Eurofach Electrónica19/09/2016
HDO9000TeledyneLeCroy-Setup Electrónica presenta los nuevos osciloscopios HDO9000 de Teledyne LeCroy de alta con la nueva tecnología HDO1024 que optimiza automáticamente la resolución vertical bajo cada condición de medida con un mínimo de 10 bits de resolución vertical. La combinación de la nueva generación de interface de usuario MAUI – OneTouch, la pantalla más grande de alta resolución de 15,4”, táctil capacitiva proporciona un nivel de eficiencia, facilidad de uso e intuitivo completamente nuevo.

Junto con la tecnología HD1024 Teledyne LeCroy ofrece su habitual conjunto de herramientas, aplicaciones y utilidades que permiten un análisis excepcionalmente profundo de la señal para descubrir fácilmente difícil encontrar sus anomalías y depurarla. Los osciloscopios HDO9000 de alta definición ofrecen una resolución de 10 bits, ancho de banda de 1, 2, 3 y 4 GHz y velocidad de muestreo de 40 GSs/s, prestaciones únicas en el mercado, que permiten una depuración eficiente y precisa en alta definición. Se pueden sincronizar dos unidades para operar en modo osciloscopio de 8 canales sin limitaciones, lo que es otra característica única en estas gamas de osciloscopios de alto rendimiento.

HD1024 High Definition Technology
Un elemento crítico de la familia HDO9000 es la tecnología HD1024, que ofrece 10-bits de resolución vertical hasta los 4GHz de ancho de banda y con una velocidad de muestreo de 40Gs/s. Las señales se visualizan limpia y claramente, sin ocultar los finos detalles de la señal que no se pueden ver con un osciloscopio convencional de 8-bits. La tecnología HD1024 permite a los osciloscopios de alta definición HD9000 determinar dinámica y automáticamente la mejor configuración del ADC bajo cada condición de medida. De esta forma el osciloscopio siempre proporciona la resolución óptima. Además, utilizando el filtrado hardware optimizado el HDO9000 puede llegar una resolución adicional por encima de los 10-bits hasta los 13,8 bits. Como todos los demás miembros de la familia de osciloscopios de alta resolución HDO (10-bits con HD1024 y 12-bits con HD4096) incorpora una arquitectura con un excepcionalmente bajo ruido que proporciona un inigualable número efectivo de bits (ENOB).

Interfaz de usuario avanzado MAUI
MAUI One-Touch es un avanzado interfaz de usuario desarrollado para poner toda la potencia y capacidades del osciloscopio directamente en los dedos del usuario. Diseñado para tocar, todos los controles importantes del osciloscopio así como el posicionado y zoom de las formas de onda, cursores, configuración de medidas e interacción con los resultados se realizan con controles intuitivos en la pantalla táctil.
MAUI está hecho para la simplicidad: funciones básicas y herramientas avanzadas están perfectamente integradas para simplificar el funcionamiento. Atajos para reducir el tiempo y diálogos intuitivos simplifican la configuración, y la pantalla “inteligente” cambia el tamaño de las señales y medidas para facilitar la visualización y depuración.

MAUI está diseñado para resolver: Todos los aspectos de las señales se pueden medir para identificar rápidamente los problemas y determinar sus causas utilizando el gran conjunto de herramientas y hallar la solución con las rápidas y potentes prestaciones de análisis.

Debug in High Definition
Teledyne LeCroy ofrece, además del versátil conjunto estándar de herramientas, una amplia variedad de paquetes de software opcionales para cubrir cualquier requerimiento de análisis, validación y depuración que se requiera, desde paquetes de automáticos de verificación y cumplimiento de estándares, decodificación, trigger y análisis de protocolos, análisis de datos serie con medidas de diagrama de ojo, jitter,… así como herramientas de documentación, búsqueda de eventos, análisis espectral, medidas de potencia automáticas, …

Los modelos –MS para señales mixtas incorporan 16 líneas digitales que pueden utilizarse en combinación con los canales analógicos para disparar, decodificar y medir facilitando el análisis de irregularidades de sincronismos. Adicionalmente el HDO9000 es compatible con el HDA125 Analizador lógico digital de alta velocidad con 12,5Gs/ de velocidad de muestreo y 18 canales, y un sistema revolucionario QuckLink de conexionado de sondas para adquisiciones digitales de alto rendimiento.