Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Un módulo embebido AirPrime, en los notebooks, Tablets y "2 en 1" LTE-Advanced de Lenovo

Eurofach Electrónica06/05/2016
DiodeLTEADiode, a través de su División de Comunicaciones - IoT, ha anunciado que el módulo embebido AirPrime EM7455 de Sierra Wireless ha sido seleccionado por Lenovo para ofrecer conectividad móvil LTE-Advanced (LTE-A) en sus notebooks, Tablets y “2 en 1” de próxima generación.
El AirPrime EM7455 es el primer módulo embebido de la industria en soportar LTE-Advanced, el estándar destinado a mejorar la capacidad, el rendimiento y la eficiencia de red.

Diseñado para informática móvil y redes empresariales, el EM7455 representa la cuarta generación de módulos LTE de Sierra Wireelss. Se basa en el módem Qualcomm Snapdragon X7 LTE.
“Integramos módulos Sierra Wireless en nuestros productos móviles desde hace más de diez años y siempre nos han ayudado a aumentar el rendimiento de los dispositivos y, por lo tanto, la satisfacción del cliente”, señala Luis Hernández, vicepresidente y general manager de ThinkPad de Lenovo.

“Como Internet de las Cosas continúa creciendo, cada vez más dispositivos se unen a redes móviles y resulta esencial contar con mejoras en capacidad y prestaciones a la hora de proporcionar informática móvil y comunicaciones M2M”, afirma Fram Akiki, Senior Director de Gestión de Producto de Qualcomm Technologies. “Sabemos que Sierra Wireless comparte esta prioridad y, por lo tanto, estamos muy satisfechos de continuar nuestra colaboración para suministrar dispositivos LTE-A innovadores”.

“El nuevo AirPrime EM7455 permite a los clientes OEM desplegar soluciones para redes LTE-A en América del Norte y Europa con un solo dispositivo, haciendo frente a los requerimientos cambiantes de redes móviles”, comenta Dan Schieler, vicepresidente de Soluciones OEM de Sierra Wireless. “La conmutación de red móvil on-board, exclusiva de los módulos Sierra Wireless LTE-A, ayuda a los clientes a incrementar la eficiencia en tareas de gestión de inventario, fabricación y procesos de despliegue”.
El EM7455, que está pre-certificado para redes de Europa y América del Norte, ya se encuentra disponible a través de Diode.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS