Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Conector RJ de cinco puntos de Anatronic

Eurofach Electrónica20/05/2010

Anatronic, S.A., distribuidor oficial de Tyco Electronics, presenta un nuevo sistema de conexión RJ de cinco puntos diseñado para doblar la densidad de puerto del enlace RJ 45 Ethernet y mantener la capacidad de terminación en campo.
El nuevo modelo soporta velocidades Gigabit de cable UTP Cat5E en soluciones magnéticas integradas y no-integradas y está previsto que en un futuro cercano pueda trabajar con PoE+ y 10GBASE-T sobre cable Cat 6A.
Con un espaciado de puerto en una línea central de 7 mm, el conector RJ de cinco puntos ocupa casi la mitad de espacio que un enlace RJ 45 Ethernet, utilizando las mismas dimensiones para soportar soluciones integradas y no-integradas. La configuración modular de receptáculo también facilita y acelera el despliegue de extensiones de producto.
Junto con el receptáculo de elevada densidad, Tyco Electronics y Anatronic ahora ofrecen un ensamblaje de cable que ayuda a incrementar el rendimiento eléctrico.
El “legacy 3/6 contact pairing” de aplicaciones RJ 45 ha sido reemplazado por un diseño de tipo cuadrante para minimizar el ruido y maximizar las prestaciones. Además, el cierre soporta un cordón fácil de usar que permite el uso de hasta 96 puertos en una sola tarjeta de línea.
Los ensamblajes pueden realizar terminaciones de campo y las soluciones de gestión de cable se encuentran disponibles para configuraciones ‘single box’ y rack.
Por lo tanto, este nuevo conector responde a los requerimientos de productos de switching / routing Ethernet de elevada densidad, conmutación de centros de datos (‘top-of-rack’, ‘end-of-row’ y ‘mid-row’), I/O de servidor y soluciones de conmutación de cableado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS