Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Panel de parcheo FibrePlus 96 Way

Eurofach Electrónica06/10/2009

Cmatic, S.L. anuncia la disponibilidad del nuevo panel de parcheo FibrePlus Multimodo o Monomodo LC 96 Way de Brand-Rex, que permite efectuar hasta 96 conexiones en un formato 1U. Desarrollado para uso en un gran número de centros de datos (corporativos e Internet), así como en instalaciones de cableado de backbone convencional, el nuevo panel de parcheo es idóneo para aplicaciones de redes de datos donde el espacio de rack es el elemento esencial. El nuevo modelo FibrePlus puede trabajar con cables de 2 x 48 o 4 x 24 fibras y acepta otros tipos de cable y configuración para responder a cualquier tipo de requerimiento.

El nuevo panel de parcheo, que ha sido fabricado en acero templado de color negro (RAL 9005) y elevado calidad, incorpora 24 adaptadores de fibra 4 way, un sistema de gestión de fibra integral y accesorios como “prensacables”.
Al estar disponible con adaptadores LC pre-instalados y accesorios, este panel FiberPlus se puede instalar en la mayoría de racks y cierres montados en pared. También es compatible con la innovadora fibra de soplado (‘air-blown’) Blolite de Brand-Rex y cables holgados convencionales.