Actualidad Info Actualidad

National Instruments y DENSO Robotics colaboran en Robótica Industrial

Eurofach Electrónica21/01/2010

National Instruments ha anunciado su colaboración para integrar las medidas y la tecnología de visión de NI con los brazos robóticos de DENSO. La colaboración aumenta la productividad y el rendimiento de las aplicaciones de pruebas automáticas, investigación y fabricación flexible. En la actual tendencia hacia la combinación de alto y bajo volumen de fabricación, existe presión para reducir costos y acortar el tiempo de desarrollo. Una librería nueva de funciones gráficas de LabVIEW hace posible que los ingenieros y científicos puedan hacer frente a ambas preocupaciones mediante la integración de todos los aspectos de los sistemas robotizados dentro de una sola aplicación de NI LabVIEW, sin necesidad de conocimientos complejos de programación robótica. "LabVIEW es el entorno preferido para el desarrollo de aplicaciones de muchos de los ingenieros y científicos en el mundo ", dijo Toyohiko Ito, director de Denso Wave, una empresa del grupo DENSO que desarrolla y fabrica robots industriales. "Alentar a los clientes a utilizar LabVIEW para controlar los robots de DENSO ayudará a incrementar su eficiencia y a reducir su tiempo de lanzamiento al mercado".

La nueva librería de robótica de ImagingLab para DENSO de NI Alliance Partner ImagingLab, se comunica directamente con los controladores de DENSO, para dirigir y controlar los brazos de DENSO a través del software de LabVIEW. La nueva biblioteca es una colección de funciones gráficas fáciles de usar que ofrecen la posibilidad de utilizar un solo entorno de software para controlar e integrar todos los aspectos de una máquina, desde el manejo y control de robots a las medidas avanzadas y visión artificial. Debido a la facilidad de uso de LabVIEW, los ingenieros, que normalmente no utilizarían la robótica industrial pueden integrarla ahora en sus aplicaciones para automatizar los laboratorios, ensamblar componentes y partes de pruebas complejas de forma precisa.

La librería de robótica de ImagingLab para DENSO trabaja con LabVIEW Real-Time systems combinando la programación gráfica de LabVIEW con la potencia de un sistema de funcionamiento en tiempo real, permitiendo a los ingenieros y científicos construir aplicaciones en tiempo real.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos