Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Amplificadores de potencia CoolPAM de quinta generación

Eurofach Electrónica31/07/2009

Avago Technologies ha anunciado la incorporación de cinco nuevos amplificadores de potencia (power amplifiers, PA) CoolPAMTM para aplicaciones de terminales de banda UMTS (Universal Mobile Telecommunications) y tarjetas de datos. La nueva serie ACPM-73x2 de PA se basa en la tecnología de circuito CoolPAM de quinta generación de Avago, que proporciona uno de los tiempos de conversación más largos entre los amplificadores de potencia existentes con una baja corriente en reposo de unos 3mA.

Los PA ACPM-73x2 son módulos para montaje superficial de 10 patillas totalmente adaptados y diseñados para las Bandas UMTS 1, 2, 4, 5 y 8, y cumplen una amplia variedad de requisitos de linealidad y rangos de la potencia de salida de UMTS. Además, el encapsulado de formato 4mm por 4mm es autónomo e incorpora redes de adaptación de entrada y salida de 50 ohm. Estos PA cumplen los nuevos requisitos para el tiempo de conversación definidos por los principales operadores móviles globales.

La tecnología de circuito CoolPAM que incorporan estos nuevos PA de Avago ofrece tres modos de potencia: derivación (bypass), media potencia y alta potencia. Se ha añadido una derivación activa a estos PA para mejorar aún más la PAE para el rango de salida de valor reducido, lo que ayuda a prolongar el tiempo de conversación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS