Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Módulos UPS y baterías de Weidmüller

Eurofach Electrónica25/01/2013

La unidad de control de la UPS, así como el correspondiente módulo de batería y la fuente de alimentación, forman un sistema completo de UPS de corriente continua. Durante el funcionamiento normal, la tensión de entrada procedente de la unidad de control de la UPS está conectada directamente a la carga.

En caso de fallo de la red eléctrica (caída de la tensión de entrada de corriente continua) el sistema pasa inmediatamente a alimentarse con la batería. En el momento en que se restablece el suministro eléctrico, el sistema vuelve al funcionamiento normal y el cargador integrado recarga la batería al máximo.

Tres salidas de relé, así como tres salidas adicionales de transistor activo y una señal de control para bloquear el funcionamiento con batería, facilitan un control remoto completo mediante PLC o DCS. Gracias a los numerosos modos de funcionamiento y a un indicador de estado fácil de utilizar, el diagnóstico de fallos se realiza con rapidez y la aplicación se puede adaptar de manera óptima a la aplicación

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS