Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Southco presenta una línea de soluciones de soportes de pantalla de alta resistencia

Eurofach Electrónica05/05/2016
AVTiltSwivelSouthco ha ampliado su oferta de soportes de pantalla AV ofreciendo tres nuevos modelos de alta resistencia que proporcionan funcionalidad sólida y flexibilidad en el diseño para permitir pantallas más grandes y pesadas. La serie D40 incluye un soporte con inclinación y giro (serie K), otro con inclinación, giro y brazo único (serie A) y otro con brazo extensible doble (serie D), diseñados con la tecnología de posicionamiento integrada de Southco para un preciso control y personalización de su operación.

La serie de soportes de pantalla AV-D40 ofrece el mismo ciclo de vida validado y capacidades de soporte que el resto de la línea de soluciones de soportes de pantalla de Southco en un conjunto más grande y sólido. La serie AV-D40 cumple con la norma VESA, permite monitores de hasta 23 kg y ofrece un sencillo montaje en pared. Sus canaletas integradas para la organización de los cables y su estilizado diseño con una cantidad mínima de uniones permiten un mantenimiento y una limpieza fáciles. Además, la recientemente incorporada serie D ofrece un posicionamiento extendido mediante brazo doble para aquellas aplicaciones que requieran de una mayor longitud.

El jefe de producto global Todd Schwanger añade: “la serie AV-D40 de alto rendimiento proporciona un funcionamiento resistente y mantiene en posición pantallas más grandes y pesadas de manera segura durante el uso de su pantalla táctil, en condiciones de vibración o cuando los dispositivos se montan en superficies desiguales o no equilibradas. Al igual que sucede con toda la línea de soluciones de soportes de pantalla de Southco, la serie AV-D40 elimina la necesidad de un mantenimiento y reajuste constantes, permite un posicionado manual sin esfuerzo y presume de un ciclo de vida repetible validado para 20.000 ciclos de operación”.