Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fuentes de alimentación de gran eficiencia energética

Eurofach Electrónica23/06/2009

Corsair ha anunciado el lanzamiento de las nuevas Fuentes de alimentación modulares Serie Corsair Professional HX850W y HX750W que, en España, serán distribuidas por la compañía malagueña Atlas Informática. Estas Fuentes de alimentación han sido diseñadas para ofrecer estándares con una calidad máxima que satisfagan las demandas de los entusiastas más exigentes. Han obtenido la certificación 80 Plus Silver ya que superan el 90% de eficacia energética, reduciendo la pérdida de energía y disminuyendo la cantidad de calor generada.

“Nuestra nueva serie profesional de Fuentes de alimentación HX850W y HX750W construidas sobre el gran éxito de las galardonadas Corsair HX620W PSU, ofrece los más altos niveles de rendimiento, eficacia y fiabilidad, incluyendo una garantía de siete años”, ha manifestado Jim Carlton, vicepresidente de Marketing de Corsair. “HX850W y HX750W tienen la capacidad de manejar los últimos PCs multi-core y multi-gráficos e incluye las funcionalidades que los entusiastas demandan, incluyendo un amplio conjunto de cables modulares y una altísima eficiencia.”

Además de su alta eficiencia, utilizan ventiladores de 140 mm, de bajo nivel sonoro y con temperaturas controladas. Esto asegura un funcionamiento silencioso en las configuraciones de PC típicas, incluso cuando se están realizando juegos o tareas que requieren un alto rendimiento de los procesadores. Ambas Fuentes incluyen un potente y único +12V raíl y están cualificadas para porporcionar full rated power output a una temperatura ambiente de 50 grados, asegurando la estabilidad y fiabilidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS