Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Keysight Technologies presenta la solución de referencia en análisis de señales de banda E para pruebas de ondas milimétricas multicanal

Eurofach Electrónica06/06/2016
Keysight Technologies ha presentado una solución de referencia en análisis de señales de banda E para proporcionar capacidad de análisis de ondas milimétricas de bajo coste a aplicaciones en el rango de 60 a 90 GHz. La solución de referencia se basa en el osciloscopio Infiniium de la Serie S con ADC de 10 bits para proporcionar 2,5 GHz de ancho de banda de análisis de frecuencia de onda milimétrica de alta fidelidad.

La solución de referencia en análisis de señales de banda E ofrece una potente plataforma de pruebas para analizar los nuevos estándares de comunicaciones que funcionan a frecuencias de ondas milimétricas. La capacidad de dos canales permite probar dispositivos multicanal, polarizaciones de antena diferentes de manera simultánea y medidas de sondeo de canales.

La solución de referencia está formada por una combinación de software e instrumentos de hardware. El nuevo software auxiliar para mezclador externo N8838A permite al osciloscopio de la Serie S controlar el generador de señales de microondas de la Serie X MXG N5183B y el mezclador inteligente de guiaondas M1971E. Los ingenieros también pueden realizar valiosas medidas para análisis de señales complejas con el software de análisis de señales vectoriales 89601B. Esto hace que sea sencillo obtener medidas de señales de banda E calibradas y precisas.

“Al hacerse más habituales aplicaciones como el 5G, WiGig, los radares automovilísticos y el tráfico de regreso de ondas milimétricas, se necesita una solución fácil de utilizar, de bajo coste y de alto rendimiento —explicó Dave Cipriani, vicepresidente y director general de la División de Osciloscopios de Keysight—. Esta solución de referencia permite a los clientes desarrollar estas nuevas tecnologías más rápido y de manera más eficiente”.