Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Amplificadores de banda ancha para acelerar redes multimedia

Eurofach Electrónica30/09/2009

Ante la demanda de aumento en la velocidad en Internet y en servicios de red, STMicroelectronics ha introducido un nuevo amplificador de señal de banda ancha que soporta frecuencias superiores y ofrece una respuesta más rápida, así como menor ruido. El nuevo TS617, que se presenta en un encapsulado SMD SO-14, soporta una operación de hasta 200 MHz que satisface los requerimientos de los servicios de banda ancha más rápidos como ADSL2+ de 24 Mbps y VDSL con velocidades de ‘download’ y ‘upload’ de hasta 100 Mbps.

Este amplificador también ha sido optimizado para uso en redes de banda ancha por línea eléctrica que emplean estándares como HomePlug 1.0 y HomePlugAV. Como parte de esta evolución, ST ha suscrito un acuerdo con Arkados para desarrollar un system-on-chip (SoC) que implemente un módem de línea eléctrica de banda base HomePlugAV. El TS617 integra dos amplificadores que posibilitan la conexión de un módulo HomePlugAV a la línea eléctrica. El nuevo modelo consigue minimizar el ruido al mantener la integridad de señal, incluso con frecuencias muy altas. Además, su elevado ratio ‘slew’ ayuda a dotar de una respuesta rápida a los periodos de subida y caída de señales de datos de alta velocidad.

El amplificador también implementa un bloqueo de control de potencia on-chip para cumplir con la demanda de ahorro de energía en equipos de consumo y negocio. Los amplificadores se estabilizan en un solo microsegundo (garantizado por test) después de entrar o salir en la fase ‘power-down’. Esto incrementa el ahorro de energía al permitir que el dispositivo “gaste” menos en modo ‘low-power’. También evita interferencias en las líneas de entrada de datos, lo que hace posible que otros equipos conectados a la red funcionen con total normalidad a elevadas velocidades.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS