Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Carlo Gavazzi propone módulos de entradas analógicas descentralizados

Eurofach Electrónica10/07/2012

Con la nueva gama de productos, Carlo Gavazzi, ofrece una solución con E/S descentralizadas para controladores DDC en sistemas de climatización (HVAC).

El tamaño compacto del módulo permite instalarlo en el interior de una caja de pared o de la caja de un sensor ambiental, lo que facilita un concepto de instalación descentralizado con interconexiones de sensor a sensor para la alimentación CC y el bus Dupline®.

Esto simplifica el cableado al controlador, en comparación con las conexiones convencionales de cableado en estrella, y reduce el número de conexiones de cable directas y de paneles secundarios requeridos, ofreciendo además una mayor flexibilidad para realizar cambios y mejoras de última hora. Con todo, se reduce los costes de instalación, tanto en tiempo como en materiales.

Se compone de una caja compacta para instalación descentralizada en el interior de cajas de pared o de cajas de sensores ambientales, entradas: 0-10V, termistor 10K3 y resistencia variable, módulos alimentados por el bus Dupline® o a 24VCC y tecnología de bus de campo de libre topología con amplio alcance de transmisión.

Se encuentran disponibles versiones con 2, 3 ó 4 entradas analógicas.