Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Radiall y Molex amplían su serie SMP-MAX

Eurofach Electrónica17/07/2012

Molex Incorporated y Radiall han anunciado que continúan colaborando a fin de ampliar su serie SMP-MAX económica incorporando nuevos adaptadores simétricos y soluciones de interconexión coaxial RF para aplicaciones de telecomunicaciones placa a placa, módulo a módulo y panel a panel. Como proveedor complementario, Molex está diseñando, fabricando y comercializando estos conectores para los clientes a escala mundial.

“Hemos ampliado significativamente la familia de conectores SMP-MAX con más de 80 diseños específicos, que se han desarrollado a lo largo de los últimos 18 meses”, señala Roger Kauffman, director de Marketing y Ventas de productos RF de Molex, y añade: “Igual que todos los demás conectores SMP-MAX de Molex, los nuevos productos ofrecen la mayor tolerancia de desalineación de la industria para conexiones sencillas y fiables, incluso en aplicaciones de acoplamiento ciego.”

Los nuevos adaptadores simétricos SMP-MAX eliminan el riesgo de errores de ensamblaje durante la fabricación. Molex cuenta con más de ochenta diseños de conectores SMP-MAX específicos, que se han desarrollado para clientes de telecomunicaciones en todo el mundo, por lo que SMP-MAX es una de las series de crecimiento más rápido en la industria RF. Actualmente, SMP-MAX se está desplegando como solución económica y adaptable a prácticamente cualquier configuración en numerosos proyectos de telecomunicaciones inalámbricas de Norteamérica, Europa y Asia.

Las soluciones SMP-MAX pueden manejar una tolerancia de distancia máxima entre tarjetas con un paso de hasta 2 mm (0,078’’) sin resorte, por lo que superan considerablemente los modelos SMP estándares. También presentan una inclinación de 3 grados (desplazamiento radial), un rango de frecuencias de funcionamiento de CC a 6 GHz, una relación máxima de ondas estacionarias (VSWR) de 1,2 a 3 GHz, y soportan una potencia de hasta 300 W a 2,7 GHz.