Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Arrow Electronics anuncia su "Arrow Multisolution Day" en Madrid, España

Eurofach Electrónica13/06/2016
Arrow Electronics ha anunciado su sexta edición del “Arrow Multisolution Day” que tendrá lugar el 16 de junio de 2016 en Madrid, en el que los clientes de iberia podrán durante todo el día, reunirse con los fabricantes de componentes electrónicos líderes del mercado. Organizado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Avenida Capital de España 7), este “Arrow Multisolution Day” ofrecerá a todos sus clientes una oportunidad única de descubrir las nuevas tecnologías disponibles de 33 fabricantes, así como de otros colaboradores en el evento.

Simultáneamente a la exposición, están previstos varios seminarios técnicos que cubrirán diversos temas entre los que se incluyen Eficiencia en Power, nuevas tecnologías en Iluminación LED o soluciones “System on Module” SOM. Además, se tratarán distintos aspectos de IoT (Internet de las cosas por sus siglas en inglés). Este “Arrow Multisolution Day” sigue a otro acontecimiento de gran éxito que tuvo lugar en Barcelona recientemente. El pasado 18 de Mayo, más de 100 clientes asistieron al Hotel Hesperia Tower, contando con la participación de 13 fabricantes dispuestos a dar respuesta a las preguntas formuladas por los visitantes en relación con la complejidad de sus diseños.

Estos eventos benefician a los clientes al ofrecerles un acceso inigualable, tanto al amplio conocimiento de los expertos de Arrow como a las últimas innovaciones disponibles en el mercado, lo cual ayuda a los ingenieros de diseño a sacar al mercado nuevos sistemas de una forma más rápida y eficiente.

Mediante la construcción de un ecosistema, proveedores y colaboradores, Arrow está creando un entorno donde las empresas pueden aprovechar al máximo la enorme oportunidad de crecimiento que presenta IoT. A través de sus diversos equipos de especialistas, Arrow tiene la capacidad de asesorar y ofrecer soluciones integrales a IoT que son seguras, flexibles y orientadas al futuro.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS